Torneo Regional Amateur

Nicolás Inostroza quiere subir el último escalón con San Martín

El defensor de San Martín Nicolás Inostroza está metido en la final ante El Linqueño, por el pasaje al Federal A. El partido no se jugaría en La Pedrera y se disputaría en Estudiantes de Río Cuarto

El defensor Nicolás Inostroza es una de las figuras del Atlético San Martín. El lateral izquierdo que vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima, Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club sueña con lograr el ascenso al Federal A.

►TE PUEDE INTERESAR: Toti Arias quiere dar el gran salto con el Atlético San Martín

NIco gol.jpg
Nico Inostroza marcó un golazo  de local en el partido de ida  en la final ante Unión de Villa Krause.

Nico Inostroza marcó un golazo de local en el partido de ida en la final ante Unión de Villa Krause.

Este domingo el Chacarero jugará la final ante El Linqueño. En un principio estaba estipulado que el partido se jugara en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, claro que podría cambiar de escenario y se disputaría en el estadio Antonio Candini, de Estudiantes de Río Cuarto.

►TE PUEDE INTERESAR: San Martín armó una gran fiesta con el arribo del plantel a Mendoza

Nico Insotroza San Martín....jpg
Nicolás Inostroza junto a sus hijos, Dominick y Zoe.

Nicolás Inostroza junto a sus hijos, Dominick y Zoe.

El lateral izquierdo se refirió a la gran final ante El Linqueño y manifestó: "Estamos muy felices de poder jugar la final deseada por todos, tras haber dejado en el camino a Unión de Villa Krause. Estamos a 90 minutos de quedar en la historia grande de club, dependemos de nosotros, vamos a dejar todo en la cancha para tener un final feliz".

san martín cambio de cancha..JPG

Nicolás Inostroza y el proximo rival de San Martín

Con respecto al rival que enfrentarán, opinó: "Tienen un gran equipo, por algo han llegado hasta esta instancia. Será un partido lindo, tenemos que pensar en nuestro juego. Sabemos que cuando tenemos nuestra mejor versión somos un gran equipo. Sabiendo de la historia de San Martín, esperemos poder darle una alegría a los hinchas que nos han acompañado siempre en este proceso".

Nico Inostroza se siente muy feliz en el Atlético San Martin y así lo reflejó en sus palabras. "La gente la verdad que está enferma, nos han dado tanto apoyo, no solo en los partidos sino en los entrenamientos, en la calle. Cuando viajamos a San Juan hubo un banderazo muy emotivo. En nuestro regreso nos esperaron, estaba lloviendo y ellos se hicieron presentes. Estamos a un pasito de hacer feliz a una ciudad gigante como es San Martín".

"La verdad que estoy en un club gigante. Me encontré con dirigentes que le hacen bien al fútbol. Hay grandes personas que se esfuerzan día a día", agregó.

San Martín.jpg
El plantel de San Martín que quiere hacer historia y ascender al Federal A.

El plantel de San Martín que quiere hacer historia y ascender al Federal A.

Sobre la revancha ante Unión de Villa Krause en San Juan, donde los jugadores la pasaron mal, dijo: "Nosotros fuimos a jugar con mucha personalidad y carácter. Este plantel tiene mucha hombría y le puso el pecho a las adversidades, no quisieron ganar de guapo. En la entrada en calor nos tiraron un petardo, siempre estuvimos muy fuertes y nunca nos achicamos".