Fútbol Toti Arias
Torneo Regional Amateur

Toti Arias quiere dar el gran salto con el Atlético San Martín

El entrenador de San Martín Sergio Toti Arias se siente feliz por clasificarse a la final para llegar al Federal A. El DT va por su tercer asenso,, ya que logró dos con Gimnasia

El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias, es el arquitecto de este equipo que dejó en el camino a Unión de Villa Krause y está a 90 minutos de llegar al Federal A. El Toti es un tipo sencillo y humilde que va por su tercer ascenso, ya que tiene entre sus pergaminos dos en Gimnasia y Esgrima.

El Toti mostró su alegría por todo lo que están viviendo y reconoció: "Me llena de orgullo estar al frente de esta institución, San Martín es un grande dormido y es muy lindo jugar la final tan deseada por todos. Los jugadores en San Juan demostraron mucha personalidad, carácter, hombría y la diferencia que logramos de local fue muy importante para afrontar la revancha".

►TE PUEDE INTERESAR: Alexis Viscarra quiere llevar a San Martín al Federal A

"Quiero destacar a los jugadores, que dejaron la vida en cada pelota en una cancha que podría haber pasado cualquier cosa. Son unos verdaderos leones, entendieron como debían disputar este partido, jugando con el cuchillo entre los dientes. Estamos en una instancia final con unos dirigentes que hacen un gran esfuerzo para que a nosotros no nos falte nada", agregó el ex DT de Gimnasia y Esgrima.

toti arias.jpg
El Toti Arias destacó el carácter  y personalidad de los jugadores.

El Toti Arias destacó el carácter y personalidad de los jugadores.

Con respecto al cotejo ante Unión, dijo: "Sabíamos que veníamos a jugar un partido duro, el campo de juego no estaba en buenas condiciones, había muchos pozos y no se podía hacer un pase. Por todo lo que se vivió, había que tener carácter y personalidad y los jugadores lo tuvieron".

El Toti Arias se refirió a los hinchas de San Martín y confesó: "La despedida que nos hicieron cuando fuimos a San Juan fue muy emotiva. No dieron fuerza para poner el pecho. El hincha de San Martín es espectacular, está identificado con este equipo y se siente muy ilusionado, como lo estamos nosotros".

Toti Arias uno-.jpg
Sergio Toti Arias a la derecha junto al Presidente Damián Reyes, fue cuando fue presentado.

Sergio Toti Arias a la derecha junto al Presidente Damián Reyes, fue cuando fue presentado.

El DT se siente muy agradecido con esta dirigencia que conduce Damián Reyes. "Me ilusioné desde la primera vez que me junté con el presidente, con su hermano Ariel que nos guía desde el cielo y con Mauricio Castillo y hablamos de este proyecto. Ellos sacaron el club adelante cuando ganaron las elecciones. Le hemos dado un sentido de pertenencia a esta institución, valoro mucho este proceso y hoy estamos muy cerca de dar el gran salto", dijo.

Así festejaron Toti Arias y sus jugadores

Embed

Temas relacionados: