Torneo Regional Amateur

Cristian Campozano hace delirar a los hinchas de San Martín

El delantero Cristian Campozano es la carta ganadora que tiene San Martín para buscar el ascenso al Federal A. Lleva cinco goles en el Chacarero en el certamen

San Martín sueña con el ascenso al Federal A, con los goles del delantero Cristian Campozano. El Chacarero se impuso el pasado domingo por 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club en el encuentro de vuelta de la semifinal y avanzó a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. El atacante marcó el gol de la victoria de penal, ahora enfrentará a Unión de Villa Krause, la primera final será este domingo en el Este desde las 18 y la revancha se jugará en San Juan.

Cristian Campozano San Martín uno.jpg
Cristian Campozano junto a su hijo Simón.

Cristian Campozano junto a su hijo Simón.

El experimentado delantero, que ha marcado cinco goles en el certamen, habló con Ovación y dejó sus sensaciones tras dejar en el camino a Gutiérrez en una instancia que fue muy complicada para el Chacarero, pero la supo sacar adelante. "Los dos partidos que jugamos frente a Gutiérrez fueron de un trámite parejo. Fue muy merecida la clasificación a la final y ahora se viene una instancia decisiva frente a Unión de Villa Krause", dijo.

"La virtud que tiene este equipo es que tratamos de ser un equipo protagonista en todas las canchas. Estamos en una nueva fase, y vamos hacer todo los posible para quedarnos con la final y jugar por el ascenso al Federal A", agregó el goleador.

Cristian Campozano tres.jpg
Cristian Campozano le dedica el gol a los hinchas chacareros.

Cristian Campozano le dedica el gol a los hinchas chacareros.

Campozano es el goleador con 5 tantos. Sobre esta situación la figura del Atlético San Martín, reconoció: "Como delantero disfruto los goles, pero más feliz me pone que el equipo gane y siga avanzando para el objetivo que nos hemos propuesto de poder hacer historia con este club".

Campozano tiene 37 años y es muy importante para el equipo que dirige Sergio Arias. "Me siento muy contento en esta etapa futbolística, con mis compañeros, la gente y el club. Y en lo personal estoy muy feliz hace poco fui papá, estoy disfrutando de mi hijo, frente a Gutiérrez tuve la posilibilidad de entrar con Simón a la cancha y fue algo muy lindo", contó.

►TE PUEDE INTERESAR: Torneo Regional Amateur: Atlético San Martín y el camino hacia el ascenso

Sobre la primera final ante Unión de Villa krause, opinó: "Será una serie complicada. Son 180 minutos donde habrá mucho en juego. Estamos pensando en la primera final del domingo en nuestra cancha y en tratar de hacer una buena diferencia. Los dos equipos que llegaron a esta instancia han hecho méritos y será una serie muy cerrada".

►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Toti Arias, ilusionado con el gran año de San Martín

La Pantera Campozano le dejó un mensaje a los hinchas albirrojos y admitió: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan los hinchas. El domingo seguramente vendrá mucha gente a alentarnos. Nosotros les decimos que vamos a dejar la vida para lograr el ascenso".

Embed

Temas relacionados: