La idea de la dirigencia de Godoy Cruz es que Daniel Oldrá continúe en el cargo de director técnico del primer equipo, sin embargo hay un nombre que seduce y es el de Jorge Almirón.
Pero, ¿por qué a priori suena a "imposible" que Almirón llegué por segunda vez al Tomba? Primero y principal el ex DT del Tomba está actualmente dirigiendo al Al-Shabab Club, equipo que milita en la primera de Arabia Saudita. Y obviamente su salida no sería nada fácil.
Te puede interesar: Son dos lo equipos sancionados por deberle plata a Godoy Cruz
Igualmente el mandamás del Expreso José Mansur jugó su ficha y se comunicó con él para hacerle saber que su intención es repatriarlo. Ahora, la pelota la tiene Almirón y por la Bodega esperan su llamado.
De llegar ese llamado y que la respuesta sea afirmativa, el Gato Oldrá regresaría a su puesto de coordinador y el ex Lanús tomaría las riendas para la segunda parte de la Superliga.
Cabe recordar que Almirón dirigió a Godoy Cruz en el año 2014 tras reemplazar en el cargo a Martín Palermo. La buena imagen que dejó en el club lo han puesto en el radar bodeguero nuevamente.
