Federal A

Maximiliano Herrera tiene la motivación de dar pelea en San Martín

El delantero de San Martín Maximiliano Herrera se siente entusiasmado en el Chacarero que dirige el Toti Arias. Aseguró que quiere dar lucha en el torneo Federal A

El delantero Maximiliano Herrera es uno de los jugadores más representativos que tiene el técnico Sergio Toti Arias. Es uno de los refuerzos del Atlético San Martín en el torneo Federal A y se mostró con entusiasmo por el triunfo ante Atenas de Río Cuarto, en lo que fue la primera victoria en el certamen.

Max Herrera.jpg
Maxi Hererra tiene aspiraciones de pelear arriba con San Martín en el Federal A.

Maxi Hererra tiene aspiraciones de pelear arriba con San Martín en el Federal A.

El atacante, que en el partido ante Atenas jugó de volante, afirmó: "Fue un partido muy lindo el que pudimos ganar, lo disfrutamos mucho porque fue la primera victoria en el Federal A y fue en nuestra cancha. Le pudimos regalar una victoria la hincha de San Martín, que nos dio mucho aliento en la vuelta a esta categoría".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Navarro y su golazo para darle el triunfo a San Martín

La Bestia admitió: "Me siento con muchas ganas de seguir rindiendo en el fútbol. Desde que llegué me han recibido muy bien, sabemos de la historia que tiene esta institución, que volvió a jugar esta categoría. San Martín es un equipo que va a dar pelea en un torneo que es muy duro".

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Arguello pretende aportarle goles a San Martín

"El objetivo que nos trazamos como grupo es estar dentro de los cuatro equipos que clasifican a la siguiente instancia del campeonato. Tenemos un camino largo para recorrer, esperemos que podamos lograr un resultado positivo en el partido con Ferro en la Pampa", expresó.

Maximiliano Herrera San Martín--1.jpg

El ex jugador de Argentino de General Alvear, añadió: "En el debut frente a Huracán Heras nos fuimos con bronca porque queríamos ganar el encuentro. El hincha nos dio un gran apoyo y no pudimos darle un triunfo, ahora logramos una victoria y estamos felices".

Los concentrados para jugar ante Ferro de General Pico

San Martín concentrados.jpg

Sobre la posición que jugó ante Atenas, cumpliendo la función de volante, afirmó: "Es un puesto que me gusta, lo he hecho en otras oportunidades. Estoy a disposición del entrenador para jugar donde me necesite, vine a San Martín a sumar y a colaborar con el equipo".