El entrenador de Huracán Las Heras, Martín Astudillo, ve muy difícil que el fútbol retorne en poco tiempo.
Te puede interesar: La cargada de Riquelme: "Te cagaste todo"
" Veo muy complicado que retorne el 31 de marzo, por las noticias que leo, parece que se va extender esta cuarentena y es una incertidumbre cuando comenzarán los torneos. Los jugadores están cumpliendo la rutina que les hemos dado", dijo el entrenador del equipo del Federal A.
Te puede interesar: El terrible relato de la ex esposa de Mayweather: "Sentí que me sacaba el cráneo"
" En Europa no se tomó conciencia de este virus, lo subestimaron y están pagando las consecuencias. Nosotros tuvimos la suerte que pasó primero allí y tomamos los recaudos necesarios para prevenir la enfermedad", explicó Martín Astudillo sobre el coronavirus.
Disfruta de su familia y mira fútbol
"Ahora estoy mucho tiempo con la familia y sobrellevamos esta situación que se está viviendo. Veo partidos viejos y analizo los partidos de Huracán. Veníamos jugando bien, pero con una sequía importante por no poder convertir goles", cerró el ex volante.
