Fuera de Juego Floyd Mayweather
Revelaron relatos de la mujer

El terrible relato de la ex esposa de Mayweather: "Sentí que me sacaba el cráneo"

Por UNO

Salió a la luz el relato de la ex esposa del ex boxeador Floyd Mayweather, Josie Harris, relacionado con las golpizas que recibía. La mujer fue encontrada muerta hace unas semanas y el caso está en plena investigación de la Justicia.

Te puede interesar: La cargada de Riquelme: "Te cagaste todo"

"Sentí que me sacaba el cráneo", fue la terrible frase de la madre de los hijos de Mayweather que reveló el diario inglés The Sun.

Tras la separación y divorcio con el ex boxeador, Harris dijo que había sufrido múltiples agresiones físicas por parte de Floyd. Sin embargo, éste negó todo y pasó un mes y medio en prisión.

Tras saber que su ex mujer murió, Money se mostró dolido y publicó varias fotos en Instagram.

Este diario inglés consiguió el acceso a un libro que Harris estaba escribiendo. Allí relató cómo fue su vida mientras estuvo casada con Mayweather desde 1995 hasta el 2010.

“El dolor me atravesó el cráneo, cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fuera del sofá y tirando de mí por toda la habitación”, dijo la mujer.

“Los muebles en la sala cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos. Estás haciendo esto frente a tus hijos. Me estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente, hasta que me dejó ir. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda", señaló.

Luego dijo: "Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo”.

Temas relacionados: