ver más
Diario Uno > Fútbol > River

Malas noticias en River: Casco, positivo de coronavirus

Milton Casco dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en River ya que el jueves fue parte de una práctica de fútbol con 19 compañeros

El defensor de River Milton Casco dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el club de cara a la reanudación de la competencia oficial, luego de que este jueves tomara parte de una práctica de fútbol con 19 compañeros.

Por lo pronto, el lateral no formará parte del equipo en el regreso de la Copa Libertadores, previsto para el jueves próximo en Brasil ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D.

Te puede interesar

"A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado este viernes por la tarde y dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas", informó el club a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Casco, de este modo, se perderá al menos el partido que River jugará el jueves en Brasil ante San Pablo, para el que el plantel viajará el miércoles en un vuelo chárter.

Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

Aunque este sábado los jugadores tendrán descanso, desde el club se hará un seguimiento personal para realizar nuevos hisopados en caso de que alguno presente síntomas de la enfermedad.

Temas

Más sobre Fútbol

DEJA TU COMENTARIO

Más Leídas

Seguí Leyendo