Este es el golazo de Correa:
En el otro encuentro que cerró el grupo F de la fase inicial de la Liga de Campeones, el exdelantero de River Sebastián Driussi anotó el gol de Zenit, de Rusia, en la derrota como local contra Borussia Dortmund de Alemania (Piszczek y Witsel) por 2 a 1.
Con estos resultados, Borussia Dortmund (13) y Lazio (10) pasaron a los octavos de final de la "Champions"; Brujas (8) pasó a la Liga Europa y el equipo ruso quedó eliminado.
Los otros resultados de este martes fueron:
- Grupo E: Chelsea 1 - Krasnodar 1, Rennes 1 - Sevilla 3. Chelsea y Sevilla a octavos de final; Krasnodar a la Liga Europa.
- Grupo G: Barcelona 0 - Juventus 3, Dinamo Kiev 1 - Ferencvaros 0. Juventus y Barcelona a octavos. Dinamo a la Liga Europa.
- Grupo H: PSG-Basaksehir, suspendido; Leipzig 3 - Manchester United 2. Leipzig y PSG a octavos. Manchester a la Liga Europa.