Torneo Regional Amateur

Jonás Corvalán, el jugador de San Martín que tuvo como técnico a Maradona

Jonás Corvalán está felíz por la etapa que está viviendo en San Martín. El delantero recordó con emoción cuando lo dirigió Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata

El Atlético San Martín tiene a su delantero Jonás Corvalán como uno de los jugadores importantes del equipo. El eelenco que conduce el Toti Arias este domingo desde las 18 jugará la primera final de la Región Cuyo del torneo Regional Amateur ante Unión de Villa Krause, en el estadio General Libertador San Martín.

El jugador aseguró que muy importante esta instancia decisiva que está afrontando su equipo para poder lograr el pasaje a la final por el ascenso al Federal A. Además recordó con emoción cuando lo dirigió Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

jonás Corvalán dos.jpg
Jonás Corvalán está metido en la final ante Unión de villa Krause.

Jonás Corvalán está metido en la final ante Unión de villa Krause.

►TE PUEDE INTERESAR: Cristian Campozano hace delirar a los hinchas de San Martín

Corvalán sobre la etapa que vive en el Albirrojo reconoció: "Me siento muy bien, los hinchas desde el primer día que llegué me han tratado muy bien. Es algo muy importante para un jugador cuando se incorpora a un club nuevo y está lejos de su familia".

Con respecto a la final de la Región Cuyo ante Unión de Villa krause, opinó: "Nosotros vamos a salir a ganar y sacar el mejor resultado de local par ir a San Juan a jugar la revancha y conseguir el pasaje para jugar la final por el ascenso. Nosotros tenemos confianza en lo que podemos dar como equipo, sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro".

►TE PUEDE INTERESAR: Torneo Regional Amateur: Atlético San Martín y el camino hacia el ascenso

"Es inevitable no hablar de la palabra ascenso. Nosotros pensamos que se nos tiene que dar, estamos en un lindo momento para dar el gran salto. Tenemos que ir paso a paso, lo más inmediato es el primer partido ante Unión de Villa Krause", agregó.

corvalán Maradona uno..jpg
Jonás recordó cuando lo dirigió Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Jonás recordó cuando lo dirigió Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La emoción de Jonás Corvalán por Maradona

Jonás Corvalán fue dirigido por Diego Armando Maradona, el último club donde estuvo Diego previo a su fallecimiento. Sobre los recuerdos que tiene del Diez, confesó: "Estuve seis meses con el Diego, fue algo que el fútbol me regaló. Me acuerdo de él, me pongo a mirar fotos. Fue lo máximo que me haya dirigido el más grande, fue una de las cosas más lindas que me dio el fútbol".

Corvalán maradona dos.jpg
Corvalán dijo que fue lo máximo que lo haya dirigido el Diego.

Corvalán dijo que fue lo máximo que lo haya dirigido el Diego.

"Siempre me dio muchos consejos, lo aproveché el tiempo que lo tuve y tengo los mejores recuerdos", cerró el jugador.