Fútbol Facundo Abraham
Torneo Regional Amateur

A Facundo Abraham se le cumplió el sueño de poder jugar en San Martín gracias a su abuelo

El arquero de San Martín Facundo Abraham no dudó en jugar en la institución del que su abuelo era hincha. El salteño es una de las figuras del equipo

Atlético San Martín tiene entre sus jugadores destacados al arquero Facundo Abraham, quien es muy importante en esta campaña que está haciendo el equipo albirrojo en el Torneo Regional Amateur, ya que fue la gran figura en el triunfo ante Gutiérrez Sport Club por 1 a 0. El guardametas es salteño, pero tiene sangre mendocina, su madre es de esta provincia y su abuelo era hincha de San Martín.

Abraham unos.jpg
Facundo Abraham es clave en la gran campaña que está haciendo San Martín.

Facundo Abraham es clave en la gran campaña que está haciendo San Martín.

El Chacarero está en la final de la Región Cuyo, este domingo desde las 18 recibirá a Unión de Villa Krause de San Juan en el partido de ida.

►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Toti Arias, ilusionado con el gran año de San Martín

chacarero..JPG

Facundo Abraham sobre su llegada al club contó: "Se dio la posibilidad de venir a San Martín. Mi mamá Margarita es mendocina y mi abuelo Héctor era hincha de San Martín, él falleció, pero debe estar contento que juegue acá. No lo llegué a conocer. Cuando me llegó la chance sentí que era como si me acercaba a mi abuelo".

Abraham 1.jpg
Facundo Abraham es máxima seguridad en el Chacarero.

Facundo Abraham es máxima seguridad en el Chacarero.

El arquero mantuvo una charla con Ovación y habló de lo que está viviendo en el club. "Estamos trabajando para poder lograr el objetivo de poder ascender. San Martín es un club muy grande y se merece estar en otra categoría. Ojalá podamos llevar al equipo al Federal A".

Sobre este lindo momento que están viviendo, no dudó en decir: "El hincha está ilusionado, nosotros también, vamos por el buen camino. Somos un gran grupo que se lleva muy bien dentro y fuera de la cancha. Ojalá que el domingo podamos lograr una buena diferencia ante Unión en la primera final".

En el partido revancha ante Gutiérrez fue determinante con grandes intervenciones. "Me tocó responder bastante bien. Acá la figura es el equipo, que deja todo en cada partido que nos toca jugar y que nos ha llevado a la final", dijo.

Así atajó Facundo Abraham ante Gutiérrez

Embed