ver más

Independiente Rivadavia y Canal 7 le cumplieron el sueño a Micaela de ser socia del club

Micaela Zaidán es fanática de Independiente Rivadavia y vivió un día muy especial. Esta chica con síndrome de Down es técnica superior en Turismo y Hotelería, se convirtió en socia honoraria del club y Daniel Vila le regaló una camiseta autografiada por los jugadores

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

A Micaela Zaidán este jueves 27 de marzo se le cumplió el sueño de conocer el estadio Bautista Gargantini y ser socia honoraria de Independiente Rivadavia, el club de sus amores. Esta joven con síndrome de Down tiene una historia de superación a lo largo de su vida. El titular azul, Daniel Vila, le regaló una camiseta autografiada por los jugadores

Este jueves se le hizo realidad lo que tanto deseaba en el partido que disputó Independiente Rivadavia ante Racing, en el estadio Bautista Gargantini, por la 11ra fecha del torneo Apertura.

Micaela-Zaidán-Daniel-Vila-1.jpg

Micaela Zaidán y Daniel Vila posan con el diploma de socia honoraria de la Lepra.

Quién es Micaela Zaidán

Micaela Zaidán tiene 26 años, es técnica superior en Turismo y Hotelería. Es un ejemplo de superación, fue la primera persona con síndrome de Down de Mendoza en completar esa carrera. Su sueño es ser administradora de alguna empresa.

Completó sus estudios en el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC), donde rindió todas las materias del programa. Tiene experiencia laboral en el Aeropuerto, va a empezar a trabajar en un hotel como organizadora de eventos y aspira ser reina de la Vendimia de Luzuriaga.

Es la mimada de la familia, la menor de 5 hermanos, soñadora, simpática, su gran meta fue recibirse y lo logró con mucho empeño, esfuerzo, dedicación y acompañamiento de su familia. Desde chiquita la impulsaron a seguir adelante y a estudiar desafiando cualquier obstáculo.

Embed

Sus padres se llaman Rubén y Gladys, quienes tienen mucho orgullo por todo lo que ha hecho su hija Micaela.

Micaela-Zaidán-Daniel-Vila-2.jpg

El presidente de la Lepra, Daniel Vila, le regaló una camiseta a Micaela autografiada por los jugadores azules.

Entre sus sueños por cumplir está el tener una agencia de turismo para poder viajar, ser modelo, ser socia de la Lepra y ver jugar al equipo de sus amores.

Micaela-Zaidán.jpg

Es la primera vez que fue al estadio Bautista Gargantini y sintió una emoción muy grande cuando hizo el móvil para canal 7, donde contó su historia de vida y su amor incondicional por los colores de Independiente Rivadavia. Hace unos días en una nota para Canal 7 que le concedió a la periodista Sofia Fernández, había pedido ser socia de Independiente Rivadavia y ahora el sueño se le cumplió.

Embed - DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN: La EMOTIVA HISTORIA DE MICAELA Y SU SUPERACIÓN

El pasado viernes 21 marzo fue día del Síndrome de Down y en un móvil con Canal 7 dijo:."Quería si me podían regalar una camiseta de la Lepra y le mando saludos al señor Vila (el presidente de Independiente Rivadavia)".

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol