Independiente Rivadavia avanza a paso firme en Copa Argentina y aguarda por su encuentro ante Central Córdoba de Rosario correspondiente a los octavos de final del certamen. Luego de eliminar al último campeón Platense, la Lepra ya tiene día, sede y horario confirmados.
La Lepra viene de vencer en el certamen por penales a Platense y de golear a Barracas Central por 3 a 0 en el Torneo Clausura. Con la significativa llegada del goleador Álex Arce, junto a la continuidad de la base del plantel que disputó el Apertura, Alfredo Berti planea potenciar el buen rendimiento en ambas competencias.
Por su parte, Central Córdoba de Rosario -equipo de la Primera C- llega a octavos de Copa Argentina luego de dar el batacazo y eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por penales, en 16avos de final.
En caso de avanzar, Independiente Rivadavia se cruzaría con el ganador del duelo entre Tigre y San Lorenzo en la otra llave rumbo a cuartos de final. En la antesala del encuentro del miércoles por Copa Argentina, la Lepra recibirá a Belgrano el viernes, desde las 21.15, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
