A horas del primer encuentro oficial del segundo semestre, Independiente Rivadavia anunció oficialmente la incorporación del colombiano Santiago Muñoz Gómez.
El extremo llegó con el pase en su poder, estuvo a prueba y este martes firmó su contrato con Independiente Rivadavia para ponerse a disposición del entrenador Alfredo Berti.
En Atlético Huila, su último club, Muñoz Gómez hizo 6 goles en 37 encuentros, mientras que previamente jugó en Leones, Once Caldas y Envigado.
Los refuerzos que llegaron a Independiente Rivadavia
Además de Muñoz Gómez y de Alex Arce, quien llegará a Mendoza antes del fin de semana para ser presentado oficialmente, la Lepra ha sumado otros refuerzos en vistas del Torneo Clausura.
Ezequiel Bonifacio, Leonel Bucca y Tomás Muro se sumaron al conjunto azul.
