River recibió una buena noticia de cara al partido ante San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se jugará el sábado 2 de agosto a las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero y será televisado por TyC Sports. El DT millonario, Marcelo Gallardo se puso mal tras la lesión del ex delantero de Racing Maximiliano Salas ante San Lorenzo por el Torneo Clausura y ahora está feliz por la vuelta de Sebastián Driussi.
Gallardo no realizará grandes cambios respecto del equipo que empató sin goles el clásico en el Monumental y que no dejó una buena imagen.
Cómo formaría River ante San Martín de Tucumán
River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Matías Galarza; Santiago Lencina, Facundo Colidio y Sebastián Driussi o Miguel Borja.
