Fútbol Felipe Coronel
Primera Nacional

Felipe Coronel y la chances de Deportivo Maipú de entrar al Reducido

El defensor del Deportivo Maipú Felipe Coronel dijo que su equipo jugará una final ante Almagro y luchará hasta el final para acceder al Reducido en estas tres fechas

Felipe Coronel se ha ganado un lugar como titular en el Deportivo Maipú. El jugador de 21 años llegó de Newell’s por pedido del entrenador Juan Manuel Sara. El zaguero central está muy entusiasmado con la etapa que está viviendo en el equipo de calle Vergara, en este torneo de la Primera Nacional y su ilusión es clasificar al Reducido.

Felipe coronel Deportivo Maipú 1.jpg
Coronel no pierde las esperanza de jugar el Reducido

Coronel no pierde las esperanza de jugar el Reducido

El zaguero central de 21 años se refirió al compromiso ante Almagro, que se jugará este domingo desde las 19.05 en el estadio Tres de Febrero, y las chances de jugar el Reducido. "Nosotros vamos a seguir dando pelea, mientras las matemáticas digan que tenemos chances de clasificar. Tenemos una final con Almagro y estamos con muchas ganas de ingresar al Reducido, vamos a pelear hasta el final, nos quedan tres partidos para poder lograrlo, estamos muy unidos y con mucha confianza para encarar esta parte final del torneo".

►TE PUEDE INTERESAR: Damián De Hoyos, con la ilusión de clasificar al Reducido

Felipo Coronel Deportivo Maipú 2.jpg
Coronel es la primera vez que juega en la segunda categoría del fútbol argentino

Coronel es la primera vez que juega en la segunda categoría del fútbol argentino

"Sabemos que tenemos que ganar los encuentros que nos quedan, queremos terminar lo más arriba posible, la ilusión es jugar el Reducido o clasificar a la Copa Argentina", agregó el zaguero central.

TE PUEDE INTERESAR: Leonel Pierce tiene mucha bronca por la derrota del Deportivo Maipú

Con respecto a la derrota por 1 a 0 ante Alvarado en Calle Vergara, reconoció: "Ellos nos lastimaron con una pelota parada y después no pudimos dar vuelta el resultado, a pesar que fuimos superiores en el juego".

El jugador se siente a gusto con la propuesta del equipo y dijo: "Me pude adaptar rápido por el sistema de juego y la calidad de personas, desde el momento que llegué los compañeros me recibieron muy bien. Me identifico con el juego que ha mostrado el equipo y lo que yo venía haciendo en Newell’s desde chico. Hay un vestuario de muy buena personas, es una categoría muy dura, nunca había jugado en esta división".

Por último, el joven futbolista habló de sus virtudes en el puesto y dijo: "Como defensor trato de ser firme en la marca. Siempre trato de ayudar a mis compañeros en lo que pueda, acá me han ayudado mucho y me han dado muchos consejos para seguir creciendo en mi puesto".