Primera Nacional

Deportivo Maipú perdió como local ante Alvarado y se complica su clasificación

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con Alvarado de Mar del Plata en su cancha, donde estrenó las nuevas luces. Quedó a 4 puntos de entrar al Reducido

El partido correspondió a la 33ra fecha de la Primera Nacional y el gol a los 35' lo marcó Facundo Pons.

WhatsApp Image 2022-09-11 at 20.58.22.jpeg
Deportivo Maipú perdió con Alvarado y se complica su clasificación al Reducido

Deportivo Maipú perdió con Alvarado y se complica su clasificación al Reducido

El partido comenzó siendo muy interesante y el conjunto marplatense llegó con un remate de Malagueño que obligó a una gran intervención del arquero Gonzalo Rehak para sacar el balón en forma brillante al tiro de esquina.

El Cruzado respondió con un buen disparo de Santiago Moyano que contuvo muy bien Pedro Fernández y después hubo un remate de Guillermo Ferracuti que fue a las manos del arquero visitante.

Primera Nacional: Deportivo Maipu 0-1 Alvarado

El equipo que dirige Juan Manuel Sara, no encontró los caminos ante un rival que se mostró sólido y a los 35' se puso arriba con un cabezazo de Pons.

El equipo local en calle Vergara no tuvo un buen partido, y con más ganas que fútbol, intentó dar vuelta el resultado, pero no pudo lograrlo y perdió un partido clave para ingresar al Reducido.

Alvarado se cerró bien atrás y le impidió al equipo de Sara que llegara con claridad y aunque tuvo ocasiones para empatarlo se encontró con la seguridad de Pedro Fernández.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1569109756895264774

Deportivo Maipú cortó su racha de local (3 triunfos seguidos y un empate) y con esta caída se ubica 16to con 42 puntos, a 4 de Deportivo Riestra que es el último equipo que está clasificando al Reducido cuando faltan 3 fechas.

El próximo partido del Cruzado será el domingo 18 de septiembre a las 19 ante Almagro, en José Ingenieros.

Síntesis

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce y Álvaro Veliez; Santiago González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Matías Rodríguez, Ariel Cháves, Franco Malagueño y Nazareno Solís; Jorge Luis Ramos y Facundo Pons. DT: Rubén Forestello.

Gol: PT: 35' Pons (A).

Cambios: ST: 15' Agustín Manzur y Luciano Herrera por Moyano y Pierce ( DM) 16' Agustín Irazoque por Ramos (A), 24' Matías Persia por Ferracuti (DM), 25' Marcos Astina por Rodríguez (A), 35' Luciano Vera y Luciano Ortega por Eggel y Montero (DM),38' Nahuel Menéndez por Ihitz (A)

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: César Ceballo.

Temas relacionados: