Fútbol Leonel Pierce
Primera Nacional

Leonel Pierce tiene mucha bronca por la derrota del Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Leonel Pierce se mostró enojado por no haberle ganado a Alvarado. Dijo que el equipo dejó pasar una gran chance para acceder al Reducido

El volante del Deportivo Maipú Leonel Pierce se fue dolido por la derrota por 1 a 0 ante Alvarado, en Calle Vergara. El mediocampista explicó que siente bronca por esta derrota ante el conjunto marplatense.

Con esta caída el equipo que dirige Juan Manuel Sara disminuyó sus chances de clasificar al Reducido, se ubicó 17° con 42 unidades y quedó a cuatro puntos de Deportivo Riestra (es el último equipo que está accediendo a la siguiente instancia), cuando debe jugar tres encuentros; además Deportivo Madryn, Deportivo Morón y Chacarita tienen 43.

Leonel Pierce Deportivo Maipú.jpg
Leonel Pierde dijo que dejaron escapar una gran chance de ganar para clasificar al Reducido.

Leonel Pierde dijo que dejaron escapar una gran chance de ganar para clasificar al Reducido.

El jugador manifestó: "Nos dolió mucho perder, veníamos de un triunfo importante ante Estudiantes de visitante en Río Cuarto y no pudimos sumar los tres puntos".

"No nos sorprendió el planteo del rival, y se nos complicó poder superarl. Cuando ellos encontraron el gol, se hizo muy difícil poder entrarles", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara, con bronca por la caída del Deportivo Maipú

Sobre las chances de ingresar al Reducido, reconoció: "Se perdió la gran posibilidad de ganar y quedar cerca del Reducido, mientras las matemáticas digan que tenemos chances vamos a luchar hasta el final del campeonato".

►TE PUEDE iNTERESAR: Damián De Hoyos y las chances de Deportivo Maipú de clasificar al Reducido

"Ahora hay que enfocarse en el partido ante Almagro, hay que dejar todo para lograr los tres puntos. Nos quedan tres finales y hasta el último encuentro, dejaremos todo en la cancha. Es muy buena la campaña que ha hecho el equipo en este torneo", aclaró.

Deportivo Maipú.jpg
Deportivo Maipú se prepara para jugar ante Almagro el domingo en José Ingenieros.

Deportivo Maipú se prepara para jugar ante Almagro el domingo en José Ingenieros.

Lo que le queda al Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará este domingo ante Almagro en José Ingenieros, desde las 19.05, por la 34° fecha. Luego recibirá en calle Vergara a Nueva Chicago, en su último partido en condición de local. Después tendrá jornada libre en la 35° fecha y cerrará el torneo frente a Quilmes, en el Centenario.