Primera Nacional

Juan Manuel Sara, con bronca por la caída del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara, se lamentó por la derrota ante Alvarado, en Vergara, por la Primera Nacional

El equipo de calle Vergara dejó pasar una importante chance para sumar para clasificar al Reducido. Cuando le quedan disputar tres partidos, quedó a cuatro puntos de Deportivo Riestra, el último equipo que está clasificando a la siguiente etapa del torneo.

Deportivo Maipú.jpg
Deportivo Maipú perdió ante Alvarado en el estreno de su sistema de iluminación.

Deportivo Maipú perdió ante Alvarado en el estreno de su sistema de iluminación.

Juan Manuel Sara fue muy claro tras la derrota ante Alvarado: "Hay que masticar la bronca y hay que seguir adelante. Es muy difícil lograr la clasificación, era el partido que había que ganar. Mientras hayan chances, vamos a seguir creyendo. Haremos un balance cuando termine el campeonato. Creo que hemos hecho una buena campaña".

El entrenador continuó diciendo: "Era nuestro partido para sumar los tres puntos. Veníamos de un gran triunfo ante Estudiantes en Río Cuarto. De local, nosotros teníamos que ser fuertes. El primer tiempo nos costó, el segundo tiempo me gustó el equipo, fuimos superiores, lo sometimos al rival y tuvimos situaciones claras".

TE PUEDE INTERESAR: Boca, en la lucha por el título de la Liga Profesional

A la hora de analizar por que se perdió el partido, analizó: "Los detalles en el fútbol son los que definen los partidos. Lo ganaron con una pelota parada. Fue un buen centro donde terminan marcando el gol".

El entrenador destacó el buen torneo que está realizando el equipo: "Haremos un balance cuando termine el campeonato, hemos hecho una buena campaña. Debemos ser uno de los equipos con el menor presupuesto de la categoría, con jugadores que se fueron durante el transcurso del campeonato. Estamos muy conformes por la propuesta de juego que está mostrando el equipo".

Te puede interesar: Liga Profesional: Newell's bajó a Gimnasia La Plata de la punta

Deportivo Maipú cortó su seguidillas de buenos resultados en su estadio, ya que venía de tres triunfos y un empate. El próximo partido será este domingo 18 de septiembre ante Almagro, en José Ingenieros. Este encuentro se disputará desde las 19.05 y será televisado por DirecTV.

La palabra de Juan Manuel Sara

Embed
Embed