Primera Nacional

Damián De Hoyos y las chances de Deportivo Maipú de clasificar al Reducido

El delantero del Deportivo Maipú, Damián de Hoyos, se lamentó por la caída ante Alvarado. Dijo que el equipo dejará todo para clasificar al Reducido

El delantero del Deportivo Maipú Damián De Hoyos se lamentó por la derrota ante Alvarado de Mar del Plata, en calle Vergara, por la 33° fecha de la Primera Nacional. Al Cruzado que le quedan tres fechas por disputar, las chances de clasificar al Reducido se disminuyeron, quedó a 4 puntos de Deportivo Riestra, el último que está clasificando, cuando tiene 9 puntos en juego.

De hoyos Maipu Horizontal.jpg
De Hoyos se fue dolido por la derrota ante Alvarado en calle Vergara.

De Hoyos se fue dolido por la derrota ante Alvarado en calle Vergara.

El goleador del equipo con ocho tantos hizo una autocrítica tras la caída y dijo: "Fue un golpe duro que recibimos. No vamos a bajar los brazos, lucharemos hasta el final del torneo. El plantel dejará todo en los tres encuentros que quedan por disputar".

El ex atacante de Juventud Unida de San Luis reveló: "Esto es fútbol y hay que darle para adelante. Sabíamos que el rival se iba a meter atrás, es válida su estrategia, nos fuimos con las manos vacías. Tendríamos que haber sumado de a tres, algo que nos permitía seguir soñando con la clasificación".

El marplatense no pudo disimular su enojo y manifestó: "Nos vamos con bronca e impotencia, todos los jugadores trabajamos para hacer lo mejor por el Deportivo Maipú. Esta derrota es dura para nosotros y significó un golpe muy fuerte".

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara, con bronca por la caída del Deportivo Maipú

"Veníamos de lograr un gran triunfo ante Estudiantes en Río Cuarto. Ahora no pudimos ratificar lo bueno que hicimos en ese encuentro. Tenemos seguir trabajando y dejar todo en el partido ante Almagro", cerró Damián De Hoyos, una de las figuras que tiene el Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú.jpg
De Hoyos se fue dolido por la derrota ante Alvarado en calle Vergara.

De Hoyos se fue dolido por la derrota ante Alvarado en calle Vergara.

Lo que viene para el Deportivo Maipú

El próximo partido para Maipú será este domingo 18 de septiembre ante Almagro, en José Ingenieros. Este encuentro se disputará desde las 19.05 y será televisado por DirecTV.

La palabra de Damián de Hoyos

Embed