Copa de la Liga Profesional

Federico Chiapetta dijo cómo está el campo de juego para Godoy Cruz vs. Boca

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, aclaró que el estadio Malvinas Argentinas está en buenas condiciones para el choque de Godoy Cruz y Boca del próximo domingo

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, este viernes se refirió al estado del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, de cara al choque que protagonizarán Godoy Cruz y Boca Juniors el próximo domingo desde las 21.30 por la 14° y última fecha de la Copa de La Liga Profesional.

En las redes sociales salió a luz un video donde no se veía en óptimas condiciones el campo de juego y el subsecretario recibió muchas críticas de parte de algunos hinchas del Tomba.

Incluso se supo que Chiapetta se comunicó con el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, para aclararle que el campo de juego está en buenas condiciones.

Federico-Chiapetta.jpg
Federico Chiapetta aclaró que el campo de juego para el choque que jugarán Godoy Cruz y Boca está en optimas condiciones.

Federico Chiapetta aclaró que el campo de juego para el choque que jugarán Godoy Cruz y Boca está en optimas condiciones.

Federico Chiapetta reveló: "La filmación que salió en las redes sociales no es de ahora, fue desde hace 17 días cuando le hicimos un corte vertical al pasto. Quiero aclarar que el campo de juego está impecable, que es lo que nos importa por los jugadores, hay pasto en toda la cancha".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez sueña a lo grande con este gran presente de Godoy Cruz

"No está diez puntos visualmente, hicimos dos resiembras con el Mundial Sub 20, el piso está impecable, la pelota rueda normalmente y no afecta al juego, está toda cubierta con pasto", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Fernández llegó desde Uruguay y se ganó un lugar en Godoy Cruz

Chiapetta añadió: "Nosotros tenemos el ingeniero de AFA que siempre nos asesora. Nos explicó que lo importante es que la pelota ruede bien, después de este partido le vamos a hacer una resiembra", contó.

Malvinas Argentinas.jpg
El estadio Malvinas Argentinas será escenario este domingo del choque entre Godoy Cruz y Boca Juniors.

El estadio Malvinas Argentinas será escenario este domingo del choque entre Godoy Cruz y Boca Juniors.

Se espera una gran marco de público para el choque que protagonizarán Godoy Cruz y Boca Juniors, en el Malvinas Argentinas. El encuentro contará con público neutral y contará con un importante operativo de seguridad.

Así está el pasto del Malvinas Argentinas

Embed