Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Boca: así es la venta de entradas

Godoy Cruz y Boca jugarán el próximo domingo desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas, en el choque de la 14° y última fecha de la Copa de la Liga. El partido se jugará con público neutral

Godoy Cruz y Boca Juniors jugarán el próximo domingo 26 de noviembre desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas por la 14° y última fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará con hinchas neutrales.

Godoy Cruz anunció a través de sus redes sociales que los hinchas del Tomba que no son socios pueden conseguir los boletos en la página http://bodegueros.ar/eventos desde este jueves a las 15 y la venta de los neutrales arrancó este viernes.

Venta de entradas..JPG

El valor de las entradas para Godoy Cruz

Los precios para los ticktets para los Tombinos son los siguientes: popular $ 5.000, los menores, damas y jubilados tendrán un descuento y abonarán $2.500. La platea descubierta tiene un valor de $8.000 (menores, damas y jubilados pagarán $4000). Por último, la platea cubierta tiene un costo de $15.000 (menores, damas y jubilados abonarán $7.500).

entradas neutrales..JPG

El precio para los hinchas neutrales en Godoy Cruz vs. Boca

Este viernes desde las 16 saldrán a la venta para los hinchas neutrales en forma online por http://bodegueros.ar/eventos y también podrán conseguir entradas en forma presencial el próximo sábado de 10 a 17 en las boleterías de la playa oficial del Malvinas Argentinas.

Los valores de las entradas tendrán un valor de $10.000 las populares y las plateas cubiertas del sector norte costarán $20.000.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez sueña a lo grande con este gran presente de Godoy Cruz

El domingo los hinchas del Tomba desde las 15 podrán conseguir entradas en forma presencial en el estadio.

Habrá un Malvinas Argentinas colmado con la presencia de hinchas de Godoy Cruz y Boca, como sucedió la última vez que se enfrentaron en Mendoza, el 22 de junio pasado cuando el Expreso goleó 4 a 0 al Xeneize.

Diego Rodríguez abrió el marcador para el Tomba a los 16' al convertir un penal sancionado a instancias del VAR, a los 38' Hernán López Muñoz aumentó el marcador; Tadeo Allende y Tomás Conechny sellaron la goleada.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Fernández llegó desde Uruguay y se ganó un lugar en Godoy Cruz

El Expreso, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, buscará su pasaje a la Libertadores, mientras que Boca intentará ganar para tener chances de ingresar al máximo torneo continental, aunque depende de otros resultados.