Nicolás Fernández es un jugador fundamental en Godoy Cruz. El volante es una de las figuras del equipo que dirige Daniel Oldrá en la Copa de la Liga Profesional.
Nicolás Fernández es un jugador fundamental en Godoy Cruz. El volante es una de las figuras del equipo que dirige Daniel Oldrá en la Copa de la Liga Profesional.
El Expreso se ubica como líder de la Zona B con 22 puntos y ya se aseguró un lugar en los cuartos de final. Hasta el momento jugaría en la siguiente instancia con Colón de Santa Fe, que es el cuarto equipo de la Zona B.
El Tomba el próximo domingo desde las 21.30 jugará ante Boca Juniors, por la 14° y última fecha de la Zona B.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez sueña a lo grande con este gran presente de Godoy Cruz
El uruguayo tuvo continuidad en el equipo que le ha permitido tener una regularidad en su juego. Es un jugador que recupera la pelota y llega al arco de enfrente.
Nicolás Fernández, que llegó procedente de Fénix de Montevideo, dijo: "Estamos contentos por el momento que estamos viviendo. Los buenos resultados que hemos conseguido nos han posicionando bien en la tabla anual para las copas".
►TE PUEDE INTERESAR: Boca tomó una drástica decisión tras la clausura de la Bombonera
El volante de Godoy Cruz reveló: "Estamos en los puestos de arriba de la tabla, lo más difícil en el fútbol es poder mantenerse. En el fútbol argentino todos los partidos son parejos, la ilusión que tenemos es terminar lo más arriba posible en el torneo y poder clasificar a alguna copa".
"Me siento muy bien, desde el primer día que llegué me han tratado muy bien. El cuerpo técnico y mis compañeros me han dado mucha confianza", agregó.
Por último, dijo: "Lo mejor que tenemos como equipo es la unión, la entrega y el esfuerzo. Tenemos un equipo sólido defensivamente y cuando atacamos tratamos de lastimar al rival. Ahora vamos a dejar todo con Boca para terminar bien el año".