Fútbol FADEP
Liga Mendocina

Diego Sevillano y su alegría tras ser campeón con FADEP

El delantero de FADEP Diego Sevillano se consagró campeón con la entidad de Russell tras golear a Deportivo Luzuriaga por 4 a 0 en la cancha de Gimnasia y Esgrima

A los 32 años, Diego Sevillano disfruta jugar en FADEP con el que se consagró campéon del torneo Unificación 2023 de la Liga Mendocina

El delantero oriundo de Tunuyán consiguió su segundo título en la institución que preside Sebastián Torrico.

Diego Sevillano FADEp..jpg
Diego Sevillano consiguió su segundo título con FADEP.

Diego Sevillano consiguió su segundo título con FADEP.

Sevillano habló con a Ovación sobre las sensaciones por el título obtenido: "Estoy realmente contento por este campeonato. En el torneo pasado se nos escapó con San Martín en los penales. Nos quedó la espina de no poder ganar ese torneo, porque estábamos invictos y nos dolió perder. Ahora por suerte se nos dio".

TE PUEDE INTERESAR: Sofi Martínez se refirió al cruce que protagonizó con el Coco Basile

FADEP campeón.jpg
FADEP goleó 4 a 0 a Deportivo Luzuriaga y se consagró campeón de la Liga Mendocina.

FADEP goleó 4 a 0 a Deportivo Luzuriaga y se consagró campeón de la Liga Mendocina.

"Estoy con las mismas ganas de siempre. He crecido un montón, desde el cuidado personal, el entrenamiento y la madurez de saber manejar los tiempos en los partidos. Tengo 32 años pero me siento muy bien y tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol y de continuar creciendo", reveló.

Diego Sevillano dio sus primeros pasos en el fútbol en Godoy Cruz, pero siente un cariño especial por FADEP: "Es un club al que le tengo un gran cariño. Hace tres años que estoy en una institución que me abrió las puertas cuando muchos me las cerraron. Estoy muy agradecido a Sebastián Torrico por la confianza que depositó en mi".

TE PUEDE INTERESAR: Periodista deportivo recibió un balazo de goma en el pecho disparado por un policía

El delantero agregó: "FADEP es un club que tiene muchas aspiraciones de seguir creciendo. Tenemos un predio muy lindo y se ha mejorado en muchos aspectos. Estamos compitiendo en la Liga y eso nos hace sentir jugadores de primera división"

"El sueño es poder jugar el Torneo Federal A que es algo que se nos viene negando hace algunos años. Estuvimos cerca cuando perdimos por penales con Independiente de Chivilcoy, y después llegamos a las semifinales", asumió.

Su gran momento afectivo

Diego Sevillano comentó: "Me siento muy bien en lo personal. Hace poco me casé. Llevábamos 15 años juntos y decimos contraer matrimonio con Carla. Ahora pasamos para el equipo de los casados, pero no fue una decisión difícil de tomar. Estamos muy felices"

Sevillano es de Tunuyán y extraña el lugar donde creció. "La verdad es que cuando podemos vamos a tomar unos mates con los viejos y disfrutar de la familia", confesó.

Temas relacionados: