Dabove paró su primer equipo de San Lorenzo con un mendocino
San Lorenzo de Almagro mostró este lunes en el entrenamiento que se desarrolló en el turno matutino el primer equipo de la era Diego Dabove (ex DT de Godoy Cruz) como entrenador, con vistas al enfrentamiento de este martes en el partido amistoso contra Atlético Tucumán. El mendocino Franco Di Santo estuvo entre los titulares.
