El Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, confirmó que el partido entre River y Boca del próximo 9 de junio en el estadio "Mario Alberto Kempes" se disputará allí y dijo que será "el Superclásico de la reconciliación"."Nosotros garantizamos la seguridad para realizar el partido", afirmó De la Sota, precandidato presidencial por el espacio UNA. En ese sentido, De la Sota, en declaraciones a radio La Red, dijo que "sería un gran ejemplo para el país que los dos equipos más grande de la Argentina tengan un gesto de reconciliación".
El Gobernador De la Sota aseguró que el partido entre River y Boca se disputará el próximo 9 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes y garantizó la seguridad del mismo.
Confirmado: en Córdoba se jugará el "Superclásico de la reconciliación"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados