¡Alarma en Boca! Hay dos jugadores aislados por coronavirus
Los futbolistas de Boca Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus en el test rápido y fueron aislados a la espera del resultado del PCR para determinar si estarán disponibles de cara al debut en la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, el próximo miércoles en La Paz.
