Agropecuario dio el batacazo y está en semifinales del Reducido

El equipo de Carlos Casares venció 2 a 0 a Almagro como visitante y ahorá se medirá con San Martín de Tucumán. La otra semi será Sarmiento de Junín-Brown de Adrigué

Agropecuario de Carlos Casares dio la sorpresa en la primera eliminatoria del reducido por el segundo ascenso de la Primera B Nacional, ya que en cancha de Almagro ganó por 2-0 y se metió en las semifinales.

Martín Prost encontró la ventaja en favor de la visita a los 28 minutos del segundo tiempo al definir por el primer palo un centro desde la derecha. A los 40, el ingresado Gonzalo Urquijo (hijo p{rodigo de Carlos Casares) apareció en el corazón del área para superar a Christian Limousin y poner cifras definitivas.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia pasó de disputar la final por el ascenso directo ante Aldosivi a quedarse afuera de toda lucha. Enfrente, el sorprendente conjunto de Fernando Gamboa se apresta para recibir a San Martín de Tucumán por las semifinales, el domingo en Carlos Casares. Después será el turno del desquite como visitante, en una serie en la que en caso de igualdad pasará el Ciruja por ventaja deportiva.

Vale recordar que la otra semifinal la disputarán Sarmiento de Junín frente a Brown de Adrogué.

En esta nota: