El entrenador de la Selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, opinó que fue "una lástima" lo que se vivió el último jueves en La Bombonera en el Boca-River y dijo que "entiende" el enojo del DT "xeneize" Rodolfo Arruabarrena porque "es muy duro quedar fuera de la Copa Libertadores"."Es una lástima. Me tocó ir con Emiliano y con el presidente de la Asociación para ver esa fase tan importante para el fútbol argentino y a nivel mundial. Pocas veces se ve un partido de tanta trascendencia. Todos estábamos muy contentos por cómo se jugó en River y el comportamiento de la gente, que es lo que pregonamos los que trabajamos en la parte futbolística. River le ganó muy bien en un partido muy intenso, Boca entregó todo. En el segundo partido, pensábamos ver un juego con intensidad y presiones como en siempre en Boca-River. Y de repende ver lo que pasó me dio pena y angustia, por todos los jugadores. Nunca pasó algo de esta naturaleza. No sé cómo harán para mejorarlo...", arrancó el "Pelado".
El entrenador del seleccionado de Paraguay , Ramón Díaz, opinó que fue "una lástima " lo que se vivió en el último Superclásico y se solidarizó con el Vasco.
"A Arruabarrena le pesó saber que no era culpable de lo que pasó"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados