ver más

La desopilante charla entre Messi y Agüero que es tendencia

Lionel Messi y Sergio Agüero tuvieron una llamativa charla en la red social Twitch que recorrió el mundo. El delantero del Manchester City inglés llamó de sorpresa a su amigo y deleitó a sus seguidores.

Te puede interesar: Chiellini trató de alcohólico a Vidal y el chileno lo hundió

"¿Qué te pasó que me mandaste algo a las 9 de la mañana y después no me diste más bola? Nosotros estábamos entrenando a esa hora", le dijo La Pulga al Kun al referirse a un mensaje de WhatsApp.

Te puede interesar: Lucas Martínez: "El sonido de las sirenas de las ambulancias me traumó"

Esta es la conversación:

 Embed      

Agüero le respondió: "Me iba a hacer el test de coronavirus, no sé, habrá sido para decirte buenos días, ja. Vos también tardás una banda en responder".

Luego lamentaron que no podrán pasar verse para sus respectivos cumpleaños. "Es el primer año que no pasamos juntos, boludo. Encima encerrado no podés hacer nada ahí", dijo Messi.

Posteriormente Agüero le dijo: "¿Qué me vas a regalar? Mirá que el 2 de junio es el mío y no puedo hacer nada".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados