Chiellini trató de alcohólico a Vidal y el chileno lo hundió

"El punto débil de Vidal era el alcohol", lanzó Giorgio Chiellini en su libro. Y al igual que pasó con Mario Balotelli y Felipe Melo, Arturo Vidal salió a responderle con todo. A través de un vivo de Instagram, el futbolista del Barcelona fulminó a Chiellini.

Te puede interesar: El Real Madrid publicó un video inédito de la Superfinal entre River y Boca

" A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado. Pero él (Chiellini) me llamó después y me explicó que los medios se enfocaron en eso, pero que hay muchas otras cosas que no están reflejadas en la información", explicó Vidal.

 Embed      

Te puede interesar: Icardi podría convertirse en uno de los jugadores argentinos más caros de la historia

Para cerrar, el chileno agregó: "Además tampoco fue que me escapé de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás. En todos lados hay códigos".

Temas relacionados: