Diario Uno > Fútbol > Boca Juniors

El Real Madrid publicó un video inédito de la Superfinal entre River y Boca

River Plate y Boca Juniors fueron protagonistas de una histórica final de la Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, mítico estadio del Real Madrid.

Te puede interesar: La Liga de España ya tendría fecha de regreso

Casi un año y medio después de una noche que marcó la historia del fútbol argentino, Real Madrid difundió imágenes inéditas de aquella memorable definición, donde River derrotó a Boca por 3-1 para llevarse la gloria.

 Embed      

Te puede interesar: Mourinho reveló por primera vez qué le dijo al oído a Guardiola

El club merengue mostró en un video cómo se vivió la previa y los festejos del post de ese encuentro, que debió mudarse a la capital española el 9 de diciembre de 2018 tras los incidentes con el micro xeneize en el Monumental, dos semanas atrás.

El producto audiovisual fue subido a la plataforma Dugout, una red social de fútbol europea, bajo el título: el detrás de escena de la final de la Copa Libertadores.

 Embed      

Te puede interesar: El tenis está de luto por la muerte de un ex número uno del mundo

"El Santiago Bernabéu organizó una final que pasará a la historia del fútbol mundial, ya que dos titanes del fútbol argentino se disputaron el título de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors se aseguraron de que el espectáculo y la pasión fueran las estrellas. Y en este entorno incomparable, River Plate se coronó campeón”, es la descripción que acompaña.

 Embed      

Te puede interesar...