El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo tildó de "mafiosos" a los dirigentes de Conmebol tras enterarse de la sanción que dejó al equipo eliminado de la Copa Libertadores de América.A través de su cuenta oficial de Twitter (@danistone25), el delantero expresó su bronca por la decisión de la entidad del fútbol sudamericano.
El delantero de Boca se descargó en las redes sociales al enterarse de la sanción que dejó a su equipo eliminado de la Copa Libertadores.
Osvaldo no tiene filtro: tildó de "mafiosos" a los dirigentes de la Conmebol

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados