El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció anoche que su equipo "no puede jugar peor de lo que lo hizo en este partido", al realizar un balance de la derrota por 1 a 0 sufrida en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores."No pudimos encontrarnos entre nosotros. Siempre llegábamos un segundo tarde. Entonces, en ese partido de la imprecisión, ellos se hacían peligrosos cuando nosotros perdíamos la pelota", analizó Gallardo al término del cotejo.
El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, hizo un balance de la derrota por 1 a 0 sufrida en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.
"No podemos jugar peor que este partido", admitió el Muñeco

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados