El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pidió a las autoridades correspondientes que "tomen las decisiones que deban tomar", porque "el fútbol se está muriendo de a poco"."El fútbol se está muriendo de a poco y estamos todos involucrados y ahí llamaría a tomar conciencia entre todos. Los que toman las decisiones, que las tomen, porque estamos cada vez peor", afirmó Gallardo en la conferencia de prensa que brinda en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, pidió a las autoridades que "tomen las decisiones que deben tomar porque estamos cada vez peor".
"El fútbol se está muriendo"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados