Detrás quedaron Facundo Chapur (Ford Focus), Fabricio Pezzini (Toyota), Mariano Pernía (VW), Manuel Mallo (Chevrolet Cruze), Leonel Larrauri (Honda New Civic), A. García (Ford Focus) y el mendocino Julián Santero (Toyota), hasta hoy líder del certamen.
A falta de la competencia de este domingo, que otorgará nueve puntos en las series y 30 en la final, Urcera suma 190 unidades contra 187 de Santero. El tercero es Facundo Chapur, con 150.
Por su parte, en la Clase 2, el ganador resultó Lucas Tedeschi (su primera victoria en la categoría), escoltado por Emanuel Abdala y el local Facundo Leanez.
El puntero del campeonato, Nicolás Posco (Ford Fiesta), logró recuperarse de un toque con Damián Kirstein y llegó duodécimo.
La actividad del TN de mañana se iniciará con las dos series clasificatorias de la Clase 3, a cuatro rondas cada una, a las 8.35 y 8.55, y continuará con las dos baterias de la Clase 2, a las 9.15 y 9.35, a cuatro vueltas.
La final de la Clase 3 comenzará a las 11.45, a 14 giros o 40 minutos de duración, y la final de la Clase 2 arrancará a las 12.40, a 12 rondas o 35 minutos como máximo.