En medio de las versiones del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1, en lugar del australiano Jack Doohan, unas pruebas secretas de Alpine en Países Bajos generaron aún más expectativa.
Este martes, Alpine decidió probar uno de sus monoplazas (sería un A523, pero con la estética del 2025) en el circuito de Zandvoort, en Países Bajos, con un piloto que llevaba un casco completmente negro, lo que imposibilitó que sea reconocido.
Si bien se ha mantenido en un estricto secreto quién fue el piloto que giró en este circuito, sería el japonés Ritomo Miyata, quien corre en Fórmula 2, pero a su vez Colapinto está en Zandvoort para probar este miércoles.
Franco Colapinto, más cerca de la Fórmula 1
Desde que tomaron fuerzas las versiones de que Colapinto remplazaría a Doohan, se especuló con que Alpine programaría pruebas esta semana para que el piloto argentino pueda preparar su regreso en la pista.
El apuro por hacer estos ensayos está dado en que una vez que Alpine lo anuncie como piloto oficial Colapinto ya no podrá girar en forma privada sino en las sesiones oficiales de los GP.
