ver más
Encontraron a 10 personas, entre ellos dos menores, viviendo en habitaciones colectivas sin ventilación.

Vivían en condiciones inhumanas en un galpón de Rodeo del Medio

El Gobierno de realizó un operativo en un galpón de empaque de , Maipú, donde encontró a 10 personas, entre ellos dos menores, viviendo en habitaciones colectivas sin ventilación, en las que dormían, comían y cocinaban.

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo, a cargo del abogado Alejandro Jofré, viene realizando inspecciones en toda Mendoza con el objetivo de controlar el trabajo registrado y las condiciones de seguridad e higiene, como así también evitar el trabajo infantil.

Los inspectores labraron un acta de infracción en higiene y seguridad por hacinamiento en la vivienda, riesgo de intoxicación y explosión por garrafas en el interior del ambiente y riesgo eléctrico.

Fuente: Prensa.Mendoza.Gov.Ar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados