ver más
Serán tres salidas semanales que comenzarán con la apertura del aeropuerto. Tendrán un costo de $2.800 más impuestos ida y vuelta.

Mendoza tendrá un vuelo directo a Mar del Plata hasta Vendimia

se unirá de forma directa con la cuidad de Mar del Plata por vía aérea durante la temporada de verano. La confirmación de esta nueva ruta fue anunciada este jueves. Comenzará con la apertura del aeropuerto el 7 de diciembre y se extenderá hasta marzo. El nuevo vuelo directo que unirá ambos destinos será el puntapié inicial para lo que se espera sea una gran temporada de verano para ambos destinos y que el vuelo se consolide en el tiempo. Las frecuencias serán 3, con salidas desde Mendoza a las 12.10 y arribo a las 14.30 los días miércoles, sábados y domingos. El costo del pasaje ida y vuelta será de $2800 + impuestos. Más conexión para Mendoza

Luego de la apertura del aeropuerto, estipulada para el próximo 7 de diciembre, Mendoza será epicentro de la llegada de nuevas aerolíneas y rutas aéreas, que consolidarán a la provincia dentro de los diferentes mercados internacionales. Esto, se da en el marco del anuncio de nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas hacia Rosario; la llegada de Sky que ofrecerá vuelos low cost a Chile; el anuncio de LATAM que unirá Mendoza con Lima, Perú.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados