ver más
Actuarán el Ballet Estación Cultural y el Ballet Juvenil; toda la actividad se desarrollará de 10 a 14.

La Peatonal se llenará de libros el sábado

El sábado la peatonal Sarmiento se transformará en la Peatonal del Libro. Se llevará a cabo una gran venta con promociones en más de 20 librerías de la capital.

Además actuarán el Ballet Estación Cultural y el Ballet Juvenil; toda la actividad se desarrollará de 10 a 14.

El Día Internacional del Libro se conmemora por la muerte de Cervantes y de Shakespeare en el año 1616. Se institucionaliza el día 23 de abril, generando actividades literarias en todo el mundo.

En la primera cuadra de la peatonal Sarmiento se realizarán interpretaciones de Cervantes y de Shakespeare.

Las librerías adheridas son Centro Internacional del Libro, Internacional SBS, Simoncini y Gómez, Iván Miszei, San Pablo, Rayuela, Edelij, Cosset, Técnica, Chaplin, Casa lara, Libros Maicel, Ágape, Florencia, Artemanía, AM Libros, Le Club, García Santos, Mi Librería, Las Paulinas y Planeta Cómics.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados