ver más
El arzobispo electo para la Arquidiócesis de Mendoza participó de la ceremonia de entrega de este signo del Buen Pastor en el Vaticano.

El Papa le entregó el palio arzobispal al nuevo arzobispo de Mendoza

El papa entregó el palio arzobispal a Monseñor Marcelo Colombo este 29 de junio en el Vaticano.

El arzobispo electo para la Arquidiócesis de Mendoza participó de la ceremonia de entrega de este signo del Buen Pastor, junto a los obispos Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP (), Carlos Alberto Sánchez (Tucumán), Sergio Alfredo Fenoy (Santa Fe de la Vera Cruz) y Víctor Manuel Fernández ().

"El palio arzobispal, es signo del Buen Pastor y de comunión con el Santo Padre y con las demás diócesis argentinas", se detalló en un comunicado.

Fue impuesto a los cinco prelados argentinos por el nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien inició su misión diplomática en el país este 29 de junio.

MÁS LEÍDAS