Juan Carlos Marinsalda, el arquitecto que restauró la Casa de Tucumán, visitará la y explicará en una charla gratuita el proceso de renovación y puesta en valor histórico de la casa donde se firmó la Independencia.
Será el jueves 23 de junio a las 18.30 en la facultad de Educación Elemental y Especial.
En los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el arquitecto Marinsalda ofrecerá esta charla gratuita para todo público en la UNCuyo.
El Arquitecto comentará el proceso de restauración y puesta en valor histórico de la emblemática Casa de Tucumán y los criterios en los que basó su investigación.
La intención es que los asistentes obtengan una visión integrada de las relaciones entre arquitectura, contexto, construcción de ciudadanía e identidad.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse en este link.
La cita será el jueves 23 de junio a las 18.30 en la Facultad, Sobremonte 81 de .
En la ocasión el grupo coral Víctor Volpe, que dirige Jorge López, interpretará un repertorio musical en conmemoración a la fecha.
Fuente: Prensa UNCuyo.
