Infartante

Fernanda Vives se sumó a Divas Play y ¡mostró lo imposible!

La rubia es una de las tantas famosas que decidió suscribirse a Divas Play y mostrar aquello que no puede en Instagram porque la censurarían

Por UNO

Divas Play es la aplicación del momento y cada vez son más las famosas y personalidades del espectáculos que deciden publicar fotos hot y muy subidas de tono a cambio de una suscripción en dólares. Ahora la que volvió al ruedo y dice presente es Fernanda Vives.

“Así los invito para anunciarles mi llegada a Divas Play, ideal para terminar el finde. ¿Listo para ver fotos y videos sin censura?”, dijo Fernanda Vives en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 250 mil seguidores.

Fernanda Vives

Todas las semanas muchas famosas actualizan su book de fotos de la aplicación y cautivan a sus seguidores dejando boquiabierto a más de uno.

Divas Play Fernanda Vives.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña en estado salvaje para Divas Play

Cuánto pagan en Divas Play

Según trascendió esta plataforma le paga a las modelos y famosas entre 3.000 y 10.000 dólares mensuales; además de una comisión. En cuanto a los suscriptores, pagan entre 10 y 20 dólares. El monto puede variar dependiendo de la cantidad de modelos que eligen dentro de la plataforma.

Divas Play1.jpg

TE PUEDE INTERESAR: El video hot de Cinthia Fernández en Divas Play

La búsqueda de un ingreso en dólares ha tentado a varias famosas argentinas a participar dentro de Divas Play. Estas son:

Cómo sumarme a Divas Play

Deberás ingresar a la página oficial de la plataforma. Luego, debes seguir adelante los siguientes pasos:

Divas Play.jpg
  • Una vez que estés dentro del sitio web, dirigite a la sección “Ingreso modelos“ y registrate. Cuando hayas completado tus datos, tu perfil pasará a ser revisado. De esta manera, corroborarán si la información que compartiste es real.
  • Cuando el proceso de revisión haya finalizado, podrás completar tu perfil.
  • Para que tu perfil sea visible, vas a tener que tener al menos un contenido cargado y haber completado todos los campos de información solicitados.

Temas relacionados: