Una bomba

Cinthia Fernández en Divas Play: "Como Eva en el Paraíso"

Cinthia Fernández se mostró muy sexy en un avance que lanzó para Divas Play, plataforma para adultos en la que ya hizo varios videos y fotos

Por UNO

Una de las últimas famosas argentinas en involucrarse en Divas Play fue Cinthia Fernández y lo hizo con video incluído. En las últimas horas, la panelista también brindó un explosivo adelanto de su nueva producción para el sitio para adultos y enloqueció a todos.

"CÓMO EVA SOLO EN EL PARAÍSO DE @divasplayok sino acá nos censuran ", manifestó Cinthia Fernández en Instagram y posó de espaldas vestida solamente con un conjunto de lencería muy hot.

Hasta el momento, Cinthia Fernández ha subido seis producciones a Divas Play. De ellas, cuatro han sido fotos y dos videos, todos subidos de tono aunque para poder verlos, los interesados deben pagar antes 15 dólares.

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández para Divas Play

Cinthia Fernández para Divas Play

Cinthia Fernández y su importancia en Divas Play

Las famosas argentinas cobran entre 3000 y 10000 dólares. En el caso de CInthia Fernández no ha tracendido el valor exacto de lo que cobra. Lo que sí se puede interpretar es que ella es una de las apuestas fuertes de Divas Play, ya que la ubicaron segunda detrás de Florencia Peña.

Las otras argentinas famosas que participan de Divas Play son las siguientes:

El presente de Cinthia Fernández

Actualmente, Cinthia Fernández se encuentra haciendo televisión e intentando dejar atrás los escándalos protagonizados junto a su ex pareja, Matías De Federico.

Al mismo tiempo, también dejó en el pasado su precandidatura a diputada nacional en las últimas elecciones, donde para sorpresa de muchos, terminó obteniendo miles de votar gracias al descontento popular contra los principales partidos.

Otras fotos de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernandez bikini
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

cinthia fernández ropa interior.jpg
cinthia fernández portaligas negro.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

cinthia fernández portaligas negro 1.jpg

Temas relacionados: