¡Picante!

Adabel Guerrero metió fotos de Sex antes de la temporada en Carlos Paz

La bailarina y modelo compartió en su perfil de Instagram unas imágenes muy sexies de la obra en la que participa junto a artistas como Diego Ramos

Por UNO

La vedette Adabel Guerrero le puso picante al fin de semana con las fotos hot que publicó en su perfil de Instagram. La artista hizo una selección de imágenes en las que no solamente aparece ella, sino también otros actores como Diego Ramos, en la obra de José María Muscari SEX.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXCaJc7rAVK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

La imagen tuvo muchísimos likes, comentarios y emojis de fueguitos. Además sirvió para anunciar que la obra hará temporada en Carlos Paz, puesto que los protocolos por la pandemia han reducido sus exigencias y vuelven los espectáculos.

No es la primera vez que Adabel Guerrero comparte con sus seguidores fotos ardientes, incluso de la obra SEX.

Adabel Guerrero en la obra SEX.jpg
Jugadísima. Adabel Guerrero sorprende cada vez que publica fotos en Instagram. 

Jugadísima. Adabel Guerrero sorprende cada vez que publica fotos en Instagram.

Sin embargo, Adabel no es la única que ha sido parte de la obra de José María Muscari. Una que tenía el puesto de "titular" es Noelia Marzol, quien durante su embarazo le dio escena a su colega, pero también compartió fotos muy exitosas en su perfil.

Noelia Marzol en la obra SEX.jpg
Noelia Marzol también apuesta fuerte cuando comparte fotos de la obra SEX.

Noelia Marzol también apuesta fuerte cuando comparte fotos de la obra SEX.

La cosa es que la obra que comenzó en Buenos Aires, se suspendió por la pandemia de coronavirus, continuó exitosamente de manera virtual va por su tercera temporada, nuevamente presencial y parece que tiene cuerda para rato.

Temas relacionados: