En Instagram

Cinthia Fernández mostró todo, "sedujo" a L-Gante y Tamara Báez, su novia, explotó

La panelista participó de un video junto al creador de la cumbia 420 y generó el enojo de la novia del cantante que fue contundente en Instagram

Por UNO

Cinthia Fernández y L-Gante presentaron un video de la canción "Bar", el último lanzamiento del músico junto a Tini. Con casi 35 millones de reproducciones en el video original del creador de la Cumbia 420 con Tini ahora el cumbiero quiso hacer un challenge de tik tok junto a la ex de Matías Defederico.

"Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió la panelista Cinthia Fernández en su posteo de Instagram.

Y añadió buena onda: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato". Todo esto generó el enojo de Tamara Báez, la novia de L-Gante con quien tienen a Jamaica, su pequeña hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1li0XDshc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

A través de sus stories de Instagram, Tamara publicó un sticker de un animal -una zorra- y escribió: "Ja, ja, ja, ja, igualita”, esto fue minutos después de la publicación de la bailarina en las redes. Un palito directo.

Mirá el video donde participa Cinthia Fernández y que motivó la fuerte reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante, el artista popular del momento.

Instagram.jpeg