Infartante

"De reversa mami": Silvina Escudero y su foto explosiva para Divas Play

Silvina Escudero hizo una caliente producción para el sitio para adultos Divas Play y prendió fuego todo. La reacción de sus seguidores

Por UNO

Divas Play se ha convertido en una gran oportunidad de ganar dinero, y en dólares, para algunas famosas. Es el caso de Silvina Escudero, que posó para el sitio para adultos de espaldas y de frente.

"De reversa mami y de frente también! Todo eso y más en mi página", posteó Silvina Escudero en su Instagram y acompañó el texto con dos fotos, en la que se la puede ver de espaldas y de frente con una remera blanca y un short muy, pero muy cortito, como parte de lo que hizo para Divas Play.

"Pero que belleza y lindo sonrisa y lindo ojos", fue uno de los tantos comentarios que recibió de sus seguidores. "Epa epa, mmmm wuuuuauuuu me gusta más de reversa Mami", expuso otro seguidor, siguiéndole la corriente al posteo.

Te puede interesar: Las seis famosas que la rompen en un sitio para adultos

Sin embargo, los aplausos al más original fueron para un followers que le dijo que tiene "más curvas que las sierras de Córdoba".

Silvina Escudero en Divas Play

Silvina Escudero es solo una de las argentinas famosas que buscan ganar dinero con fotos y videos para adultos en Divas Play. También figuran alli Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega, Mariana Diarco y Adabel Guerrero.

Todas ellas cobran en dólares, aunque algunas mejor que otras. Para acceder a sus producciones, los interesados deben asociarse con una tarjeta. Suscribirse cuesta 15 dólares, aunque hay ofertar por un mes o tres meses, según se explica en el sitio de Divas Play.

Las fotos de Silvina Escudero

Silvina Escudero desnuda.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Silvina Escudero.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Temas relacionados: