Para mayores

Divas Play: cuánto se paga para ver a Florencia Peña y Silvina Luna

El sitio para adultos Divas Play sigue creciendo en popularidad y ya sumó a varios famosos que buscan ganar en dólares con contenidos muy hot

Por UNO

En los últimos meses son varias las famosas que decidieron ganar un plus económico bastante importante uniéndose a Divas Play, un sitio con contenido para adultos y al que se puede acceder solamente bajo suscripción.

La oferta que recibieron es tentadora. Se cobra en dólares y algunas de ellas pueden recibir hasta 10.000 dólares todos los meses, gracias a la cantidad de suscriptores que atraen y porque cada una de sus producciones, adelantadas en redes sociales como Instagram, es publicidad gratis para Divas Play.

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Florencia Peña desnuda.jpg
Florencia Peña es la estrella de Divas Play

Florencia Peña es la estrella de Divas Play

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Divas Play: los famosos que están

En Divas Play son varias las famosas y algunos famosos que se encuentran ofreciendo fotos y videos con contenido para adultos. Algunos de estos son:

Divas Play: cuánto se le paga a las modelos

Según se pudo saber, las famosas de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares mensuales más comisión.

Diferente es el caso del resto de las modelos, que deben inscribirse ellas mismas al sitio y que reciben una comisión en base a sus contenidos vistos.

Celeste muriega foto divasplay.jpg
Celeste Muriega es una de las incorporaciones en Divas Play. Tiene un perfil para ella sola y otro en la que se encuentra con Christian Sancho, su pareja

Celeste Muriega es una de las incorporaciones en Divas Play. Tiene un perfil para ella sola y otro en la que se encuentra con Christian Sancho, su pareja