Infartante

"Te espero bebé": la invitación de Florencia Peña a su video en Divas Play

La actriz y conductora se encuentra en México pero sigue desplegando su sensualidad. Qué le dijeron a Florencia Peña ante su nueva producción para Divas Play

Por UNO

Ni en las vacaciones descansa Florencia Peña. Aunque claro, qué mejor lugar que Playa del Carmen para desplegar toda la sensualidad posible e incluso ir más allá y hacer un video para Divas Play, el sitio web para adultos que retribuye en dólares la colaboración de la actriz y conductora.

"@divasplayok no se toma vacaciones. El video que subí hoy esta bien rico, dirían acá en México Y si te perdiste algo estás a tiempo de ponerte al día. Te espero bebé, que la vida sin fantasía no es vida", escribió Florencia Peña en un posteo que acompañó con tres fotos.

"Diosa hermosa", "Cada día más hermosa", "El claro exponente de mujer argentina", fueron algunos de los halagos que recibió Florencia Peña, aunque tampoco faltaron aquellos que se quejaron de tener que pagar por un sitio que cobra en dólares.

Qué hará Florencia Peña

Antes de irse a México, Florencia Peña firmó un contrato con Grupo América. De esa forma, cerró definitivamente su ciclo con Telefe, en donde condujo Flor de Equipo y se trasladó de canal.

Te puede interesar: Jimena Barón desnuda, con la animal print y en topless: "Vos sí que comés bien"

"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar", posteó Florencia, tras firmar el contrato y dar a conocer el nuevo paso en su carrera.

Las fotos de Florencia Peña

Florencia Peña desnuda.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Temas relacionados: