¿Se le fue la mano?

¡Encendida! Silvina Luna mostró todo: "¡Cuando digo todo es todo!"

Silvina Luna redobló la apuesta y reventó las redes sociales con su postal más explosiva. Los detalles

Por UNO

Si bien el contenido competo y sin censura es accesible solo para los suscriptores de la plataforma, Silvina Luna suele dar anticipos dejando a sus followers sin aliento.

En esta oportunidad, la top fue por todo con una foto en lencería negra de encaje, tanga de tiritas y underboob a la vista explosivo.

silvina luna todo.jpg

"Todo lo que no puedo mostrarte acá, lo ves en mi perfil. Y cuando digo todo, ES TODO", escribió atrevida prometiendo más sensualidad aunque sus followers quedaron más que satisfechos y expresaron su aprobación con mensajes de lo más picantes.

Te puede interesar: "¿De qué color es mi ropa interior?", Alejandra Maglietti preguntó, mostró y reventó todo

Silvina Luna y Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña y Silvina Luna siguen elevando la temperatura de las redes sociales con su sensualidad. La conductora y su panelista que hace pocas semanas debutaron como estrella de Divas Plays, se han convertido en expertas a la hora de provocar delirio entre sus fans.

En esta oportunidad, Florencia Peña y Silvina Luna decidieron ir por todo lo alto y adelantaron parte de la picante producción de fotos y videos que podrán ver los usuarios de su app.

Vestidas con lencería impactante que resaltaba sus atributos, Florencia Peña y Silvina Luna desplegaron todas sus dotes y posaron como toda una diosas.

Florencia Peña y Silvina Luna.jpg

¿Silvina Luna tiene abstinencia sexual?

Silvina Luna ingresó al Hotel de los Famosos y ya se filtraron detalles íntimos de su estadía en el reality.

Stefi Berardi habló de los primeros días de la diosa en el hotel y sorprendió con su revelación.

"Silvina Luna, Melody Luz y Majo Martino tienen abstiencia sexual", reveló la panelista en Mañanísima sobre la falta de sexo dentro del hotel.

"Están viendo los candidatos... Melody Luz lleva su propio juguete sexual", agregó Stefi sobre las opciones que están considerando las famosas para calmar su deseo sexual.

Te puede interesar: La foto de Alejandra Maglietti que haría temblar a Pamela Anderson: "Uff, estás para el poster"

Temas relacionados: